Soy de colores y texturas diversas. Traduzco emociones cuando me desplazo sobre el lienzo. Soy habitante y estoy presente en todas las etapas y en todas partes. Soy garabatos, soy obras de arte. Estoy en tus calles y en las mías. Estoy en galerías de arte y en cuadernos de dibujo. Soy líquida, soy espesa, soy sólida, soy densa. Soy tuya, soy mía, soy de todos. Me usan para traducir y expresar pensamientos, alegría, tristeza, amor, pasión y miedo. Soy un transporte, un mensaje, un medio, un código. Soy para otros lo que no soy para ti. Puedo significar muchas cosas, puedo confundir tu percepción y comprensión sobre mí.
Estoy en tus manos y en cada pincel, en cada pared y en cada lienzo, en cada hoja, en cada cuaderno, en cada muro, sobre cualquier cuerpo, sobre tu cuerpo.
Soy universal, soy un punto de encuentro, un hobby, un juego, un trabajo, un talento. Siempre paso por tus manos en algún momento. Soy acuarelas, soy óleos, acrílicos, temperas y pasteles suaves y bellos. Me disuelvo en agua, me difumino, me seco con el tiempo y te encanto. Soy tu pasión, soy pintura, soy mi arte y la tuya.
Soy moderna, soy contemporánea, soy futurísta soy clásica. Soy cara, soy barata, soy adorada, soy frágil y de mucha importancia, soy menospreciada y discriminada. Soy conforme.
Me mezclo con facilidad y a veces difícil de utilizar. Soy espontánea, soy de muchos años de experiencia. Me encanta verme transformada al final desde una pequeña idea inicial. Soy un dibujo, un boceto, puros colores plasmados sobre lo que antes era solo un muro, un pedazo de madera, una hoja, un cuerpo, un tejido, un lienzo. Soy básica en tu vida y vivo en constante transformación. Soy mucho, soy solo pintura.
Thursday, July 14, 2011
Subscribe to:
Comments (Atom)
